809-867-7820 / 809-853-9062
espacios.sm@gmail.com
Santo Domingo
Rep. Dom.

SOBRE NOSOTROS

Somos un equipo conformado por Arquitectos, capacitados además como asesores y administradores inmobiliarios, también por ingenieros y diseñador de interiores, lo que nos permite ofrecer una gran gama de servicios acorde a cada una de las capacidades de nuestros profesionales, y permite al cliente obtener un abanico de opciones en un solo lugar.

Un Arquitecto sabe de Espacios, por lo que es una ventaja que nuestros asesores inmobiliarios sean profesionales en el área de arquitectura, lo que permite brindar al cliente un servicio mucho más completo.

Nuestra motivación y finalidad es el bienestar del cliente, brindarle un servicio personalizado, y servirle con entrega y profesionalismo, por estas razones nuestro equipo primero escucha las necesidades y requerimientos del cliente, busca las propiedades que más se ajusten a estas necesidades, les presenta las opciones al cliente luego de realizar un análisis de cada una de ellas, con el fin de no desperdiciar el tiempo de estos, ya que el tiempo es oro y queremos que lo aproveche al máximo.

Puede contar con una evaluación y una opinión 100% objetiva de nuestra parte, siempre con miras de la total satisfacción del cliente.

Si no encuentra en nuestras carteras de propiedades, una que se adapte a lo que está buscando, no dude en contactarnos para brindarles muchas más opciones y guiarlo en el proceso de adquirir o alquilar su inmueble. Permítanos ser su asesor inmobiliario y no se arrepentirá.

Le invitamos a que conozca más sobre nosotros y todos los servicios que ofrecemos en el área de arquitectura, ingeniería y diseño de interiores, explorando en este website.